En correos.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookiesDe Vestir Mujer Mephisto 36 rojo Sandalias camel Getha Rojo Eu.

PODEMOS AYUDARTE

rojo Eu Getha Mephisto Sandalias Vestir Mujer camel 36 Rojo De
Mujer De Eu Rojo 36 Getha Mephisto rojo Vestir Sandalias camel
  • ¿Podemos ayudarte?
Autentica Napa Chica Chelsea Para Botines Piel Mujer Desert Boots La 6xZUwd7q6
Cómo preparar el envío
Botas Grün 991075 Mujer Manitu Para wxn16HBB

¿Cómo funciona la Oficina Virtual de Correos?

A través de la Oficina Virtual de Correos podrás tramitar los siguientes servicios: pre-registro de certificaciones, notificaciones, paquetería, enviar burofax, enviar telegrama online, comprar un sello personalizado, enviar carta digital y enviar una postal.

¿En qué consiste el pre-registro de paquetería nacional e internacional?

Te explicamos en 8 sencillos pasos cómo hacer el pre-registro de un paquete para envío nacional o internacional.

¿Qué software tengo disponible?

Conoce qué aplicaciones son necesarias tener habilitadas en el dispositivo desde el que vayas a gestionar el envío, para poder realizar la tramitación. 

¿Qué dimensiones debe tener mi envío?

El material a enviar necesitará adaptarse a las medidas establecidas por Correos. Revisa nuestros estándares antes de realizar tu envío.

Invierno 2017 Otoño 2016 Bajos Mujeres Nueva De Baracchinla Colección 7041b Luciano Azul Cuña Francesa 4FRqWTB

Objetos no permitidos en los envíos postales en el correo internacional

Consulta la información relacionada con los objetos prohibidos y las mercancías peligrosas enviadas a través de la red de Correos.

¿Qué es el franqueo pagado?

El franqueo pagado es un servicio pensado para los usuarios que realizan depósito masivo de cartas o impresos con periodicidad.  

¿Qué es el franqueo en destino?

El franqueo en destino se trata de un apartado postal específico para garantizar la respuesta de clientes a envíos comerciales, sin costes de envíos, a través del cupón respuesta.